Centro Universitario de Rehabilitación

Servicios profesionales

servicios kinesiologicosMusculoesquelético

CEUR presta atención kinésica integral ya sea para prevención de lesiones deportivas, rehabilitación en patologías osteotendíneas, musculares o crónicas, además de potenciación de aptitudes y educación en...

 

servicios kinesiológicosRespiratorio Adulto e Infantil

La zona Sur Austral de Chile es una de las regiones más propensas a sufrir patologías respiratorias , CEUR UACh cuenta con profesional capacitado para brindar atención pertinente y de calidad que signifique aliviar las necesidaes ventilatorias de sus pacientes. e atenden Infecciones respiratorias agudas y enfermedades respiratorias del adulto cuyo nivel de obstrucción requiera asistencia kinésica especializada.

 

servicios kinesiologicosNeurorehabilitación Adulto e Infantil

CEUR cuenta con la infraestructura y la disponibilidad de realizar atención personalizada a pacientes secuelados de accidentes cerebrovasculares, Parkinson, fracturas vertebrales, entre otras patologías que requieran rehablitación para lograr la independencia y recuperación de movilidad.

 

servicios kinesiologicosRehabilitación piso pélvico

Dentro de los márgenes de la innovación y tecnología, CEUR cuenta con lo último en equipos para rehabilitación especializada. Para todos aquellos pacientes con incontinencia urinaria o fecal, entre otros trastornos de piso pélvico, el Centro Uniersitario de Rehabilitación pone a disposición un programa de rehabilitación de piso pélvico que brindará mayor seguridad y comodidad a sus pacientes, con resultados rápidos y plausibles.

 

servicios kinesiologicosPrograma Control de Peso

Para todos aquellos pacientes con patologías Crónicas como Diabetes, Hipertensión, entre otras, y que quieran disminuir sus factores de riesgo cardiovascular, mejorar su estilo de vida y bajar de peso. CEUR ha desarrollado un programa preventivo que no requiere de interconsulta médica.

 

servicios kinesiologicosPrograma de prevención de dolor lumbar laboral

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.