Escuela de Medicina

Saludo de la Directora de Escuela

Quisiera agradecer vuestro  interés por acceder a nuestro sitio web y contarles de nuestro compromiso con la formación de los futuros médicos egresados de esta Escuela, considerando la amplia oferta  de escuelas de Medicina existentes  actualmente  en el país. 

Nuestra  Escuela se destaca por sus sólidas bases, construidas por destacados académicos desde el inicio de la carrera hace 50 años, las  que constituyen orgullo y estímulo para continuar la misma senda.

Actualmente son, el Consejo de Escuela y Comité de Malla Curricular, las instancias de regulación permanente que aseguran que las modificaciones realizadas se sustenten firmemente en las necesidades emergentes, y con ello aseguren la calidad de la formación. 

El diálogo permanente y activo con académicos, estudiantes,  administrativos, directivos  y autoridades de salud, con la convicción de que mejorar la eficacia de cada uno de los procesos universitarios, se ha traducido  en el excelente desempeño de nuestros profesionales egresados.

El mensaje de nuestra Escuela es el compromiso de mantener  un trabajo arduo, tenaz y comprometido, para mejorar constantemente la formación de los futuros médicos de nuestro país.

Un cordial saludo,

Dra. Claudia Barrera Berrocal.