Escuela de Odontología

Proceso de Acreditación de Odontología UACh

Proceso de Acreditación de Odontología UAChVISIÓN

Ser la Escuela de Odontología líder del sur del país, innovadora y dinámica, participativa e integrada a la
Facultad de Medicina, formadora de profesionales íntegros, resolutivos, con espíritu de servicio, que se
involucran y lideran el mejoramiento de las necesidades de salud bucal de la persona y de la comunidad.

 

MISIÓN

Formar un Cirujano Dentista íntegro, con sólidos conocimientos científicos y humanistas, con capacidad resolutiva, en constante perfeccionamiento, que sea capaz de adaptar nuevas tecnologías y asumir liderazgo participando en un equipo de salud y comprometido con las necesidades de salud bucal de sus pacientes y de la comunidad, considerando al ser humano en su totalidad a través de una enseñanza integrada a la medicina, la investigación clínica/básica y el servicio público.

 

PERFIL DE EGRESO

El profesional egresado de la Carrera de Odontología es un Cirujano Dentista general capaz de prevenir, diagnosticar y tratar las patologías del sistema estomatognático, basado en sólidos conocimientos científico-técnicos y de salud pública. Se desenvuelve tanto en el área pública como privada, aplicando además conocimientos de administración y gestión.

Es un profesional que actúa dentro de un marco ético y de responsabilidad social, autocrítico, consciente de la necesidad de perfeccionamiento continuo, capaz de asumir liderazgo y participar en un equipo de salud multidisciplinario.

Descarga el Documento Completo Proyecto Curricular Carrera Odontología UACh (2011) Archivo PDF descargable

Encuéntranos en Facebook Acreditación Odonto UACh Facebook