19 de Octubre de 2017

Seminario Investigación en Psicosis

del 19-10-2017 al 19-10-2017

Fecha, lugar y hora: Museo Histórico y Antropológico de la Universidad Austral de Chile, Campus Cultura (Los Laureles s/n, Isla Teja en Valdivia), jueves 19 de octubre desde las 15.00 horas.

Organizan:  Escuela de Psicología UACh y Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tenológico, a través del Proyecto FONDECYT N° 11150846.

Exponen:

- Pablo Gaspar, MD, PhD, Médico Psiquiatra, Jefe de la Unidad de Psicosis, Clínica de la Universidad Austral de Chile, Director de Laboratorio de Psiquiatría Traslacional.
- Daniel Núñez, Psicólogo, Doctor en Ciencias Humanas. Profesor Asistente, Escuela de Psicología Universidad de Talca.
- Álvaro Langer, Psicólogo, Doctor en Psicología. Profesor Asociado, Escuela de Psicología, Facultad de Medicina Universidad Austral de Chile. Director Proyecto FONDECYT N° 11150846.

Temáticas: Alteraciones en la cognición social y su relación con la transición a la psicosis; mindfulness y psicosis: efecto en las funciones cognitivas y en el bienestar psicológico; y estabilidad y cambio de creencias en pacientes con primer episodio de esquizofrenia.

Inscripciones: Gratuitas y con cupo limitado al correo vicenteschmidt@gmail.com.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ