9 de Noviembre de 2017

Simposio Internacional de prevención y detección precoz de la conducta suicida

del 9-11-2017 al 9-11-2017

Fecha, lugar y hora:  Jueves 09 de noviembre desde las 08.30 horas, Aula Magna Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt (Los Pinos s/n Balneario Pelluco).

Organizan: Alianza Chilena contra la Depresión, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, Universidad Austral de Chile y Seremi de Salud Región de Los Lagos.

Exponen: Dr. Ulrich Hegerl, Presidente Alianza Europea Contra la Depresión; Dr. Tomas Baader; Ximena Oettinger.

Temáticas: Contextualización de la problemática suicida en la Región de Los Lagos; Estrategia Alianza Chilena contra la Depresión y suicidio en Chile; Alianza Europea contra la depresión: intervención basada en cuatro niveles, dirigido a la prevención en Depresión y comportamiento suicida.

Dirigido a: profesionales, docentes, estudiantes y comunidad en general.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ