2 de Junio de 2017

XIII Jornadas de Neurología Valdivia y Charla sobre Clases universitarias masivas

del 2-6-2017 al 3-6-2017

Fecha, lugar y hora:
"Jornadas de Neurología Valdivia", viernes 02 y sábado 03 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Villa del Río (Avda. España 1025), Valdivia.

Temas: Actualidad neurológica en módulos sobre esclerosis múltiple, neurocirugía, demencias, neuroperiférico, extrapiramidal, epilepsia y neurovascular.

Organiza: Servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Base Valdivia y el Instituto de Neurociencias Clínicas de la Facultad de Medicina,  Universidad Austral de Chile.

Dirigido a: Médicos, otros profesionales de la salud, estudiantes.

Contacto: Servicio de Neurología y Neurocirugía Hospital Base Valdivia, Sra. Leonora Carrillo, fono (63) 2263721, correo electrónico jornadasneurologiavaldivia@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

del 2-6-2017 al 2-6-2017

Fecha, lugar y hora:
"Charla Clases universitarias masivas: cinco factores para su efectividad"
, viernes 02 de junio a las 11.30 horas en Sala Paraninfo DAE, Campus Isla Teja en Valdivia.

Tema: 20 años de investigación educativa relacionadas con clases masivas presenciales en la Universidad y su impacto en el aprendizaje, con el objetivo de identificar aquellos factores que se deben tener en cuenta para su implementación.

Expone: Doctor en Psicología y Educación, Oscar Jerez Yañez.

Organizan: Escuela de Odontología, Instituto de Odontoestomatología y Facultad de Medicina UACh.

Dirigido a: Comunidad universitaria.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ