6 de Julio de 2017

Curso de Endourología: de la teoría a la práctica

del 6-7-2017 al 7-7-2017

Fecha, lugar y hora: Jueves 06 y viernes 07 de julio de 2017 en auditorio 5° piso Hospital Base Valdivia.

Organiza:  Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile y el Hospital Base Valdivia.

Exponen: Dr. Mariano González del Hospital Italiano, Buenos Aires; Dr. Alfredo Domenech, Clínica Universidad de Los Andes, Santiago; y Dr. Bernardo Jorquera, Hospital Base Valdivia.

Temáticas: Uresteroscopía flexible y láser, Nefrolitonomía percutánea en deúbito supino y Aspectos anestésicos de la endourología.

Dirigido a: Urólogos y residentes de Urología,

Consultas e inscripciones: especia2@uach.cl, teléfono 63 2216733.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Seminario moléculas de adhesión en la biología de la leucemia mieloide aguda

del 6-7-2017 al 6-7-2017

Fecha, lugar y hora: Jueves 06 de julio de 2017, sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina, Campus Isla Teja en Valdivia.

Organiza:  Centro Interdisciplinario de Estudios del Sistema Nervioso (CISNe) de la UACh.

Expone: Dr. Pablo Ramírez  es Médico Cirujano, Internista, Hematólogo y Oncólogo Médico, Profesor Asociado del Instituto de Medicina UACh.

Temática: Rol de las moléculas de adhesión en la biología de la leucemia mieloide aguda.

Dirigido a: Toda la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ