29 de Septiembre de 2017

Jornadas de Innovación y desarrollo de Tecnologías para e-Salud

del 29-9-2017 al 30-9-2017

Fecha y lugar y hora: Viernes 29 y sábado 30 de septiembre, en el Auditorio del Pabellón Docente Carlos Hunt Sharpe (Edificio 9000) de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Campus Miraflores UACh y  Hotel Villa del Río,  Valdivia.

Organizan: Instituto de Salud Sexual y Reproductiva en conjunto con los Institutos de Electricidad y Electrónica e Informática de la Universidad Austral de Chile, y la Red Iberoamericana de Tecnologías Móviles en Salud (Proyecto RITMOS de la Universitat Oberta de Catalunya).

Temáticas: Salud móvil (mSalud), tecnologías para el desarrollo de recursos educativos, librerías digitales en salud, medicina de precisión, wearables, estadística geoespacial, informática para la salud del consumidor, urgencias sanitarias, telemedicina, prevención de la depresión, informática clínica, M2M/Big-Data, tecnologías para la supervisión de pacientes con enfermedades crónicas, y la difusión de organizaciones que buscan fomentar el diálogo entre los principales actores como la Asociación Chilena de Informática en Salud (ACHISA) .

Dirigido a: Profesionales y estudiantes.

Convocatoria póster: Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 18.00 hrs.

Valor e inscripciones: 20.000 pesos chilenos (expositores de póster, sin costo). Inscribirse al correo electrónico jornadaritmos@uach.cl.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Plazo postulación Iniciativas Estudiantiles 2017

del 29-9-2017 al 29-9-2017

Plazo máximo para postular: Viernes 29 de septiembre.

Organizan: Oficina de Extensión de la Facultad de Medicina, Universidad Austral de Chile, en conjunto con el Programa Centro de Emprendizaje UACh.

IMPORTANTE: Se incluye como pre-requisito la INSCRIPCIÓN AQUÍ a un Taller Formativo de Canvas, el cual entrega mejores herramientas para la formulación de proyectos. Se realizará el martes 12 de septiembre de 17.30 a 20.00 hrs., en Sala Multimedia del Centro de Emprendizaje (Camino al Phoenix s/n, costado FACEA).

Dirigido a: Estudiantes Facultad de Medicina UACh.

Cómo postular:

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ