13 de Abril de 2018

Curso de actualización: diagnóstico, prevención y manejo del Trauma Obstétrico

del 13-4-2018 al 14-4-2018

Fecha, lugar y hora: 13 y 14 de abril de 2018 en el Campus Isla Teja UACh, Valdivia (ver salas específicas en este PROGRAMA OFICIAL).

Organizan: Instituto de Obstetricia y Ginecología en conjunto con el Instituto de Salud Sexual y Reproductiva de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Exponen: Dres. Rodolfo Avendaño, Alejandra Budinich, César Sandoval, César Descouvieres, Jorge Lecannelier, Jean Pierre Frez, Carlos Wenzel, y Rodrigo Guzmán.

Temáticas: Anatomía del piso pélvico, periné y esfínter anal; trauma obstétrico del piso pélvico; parto operatorio con espátulas; reparación de episiotomía y entrenamiento en Vaccum y Soporte perineal, entre otras.

Dirigido a: Médicos gineco-obstetras, becados de Ginecología y Obstetricia, matronas y matrones

Inscripciones: Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina UACh, enviando un correo a Sra. Jaqueline Vidal, email gradmedi@uach.clfono +56 63 2221410.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ