17 de Abril de 2018

Inauguración Año Académico Psicología UACh (Conferencia Dr. Mark Clarke)

del 17-4-2018 al 17-4-2018

Fecha, lugar y hora: Martes 17 de abril a las 11.30 horas, en el Auditórium 3 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja en Valdivia.

Organizan: Escuela de Psicología de la Universidad Austral de Chile.

Expone: Dr. Mark Clarke, Profesor Emérito de Lenguaje, Alfabetización y Cultura en la Escuela de Educación de la Universidad de Colorado en Denver, Estados Unidos.

Temática: “Reflexión en la escuela e investigación-acción” (Inauguración Año Académico Carrera de Psicología UACh, sede Valdivia).

Dirigido a: Toda la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dr. Ian Burbulis: Conferencia Arquitectura Genética de Enfermedades Psiquiátricas

del 17-4-2018 al 17-4-2018

Fecha, lugar y hora: Martes 17 de abril a las 11:30 horas, en la sala 418 del Edificio Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja UACh en Valdivia.

Organizan: Ciclo de Seminarios de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Expone: Dr. Ian Burbulis de la Facultad de Medicina U. San Sebastián Sede De la Patagonia, Puerto Montt, y red de investigación “Brain somatic mosaicism network” de la National Institutes of Health (NIH).

Temática: Intersection of diverse neuronal genomes and neuropsychiatric disease: The Brain Somatic Mosaicism Network.

Dirigido a: Toda la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ