6 de Abril de 2018

Conferencia: Terapia Ocupacional y colectividades vinculadas a discapacidad

del 6-4-2018 al 6-4-2018

Fecha, lugar y hora: Viernes 6 de abril de 2018 a las 11:30 hrs en la sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Campus Isla Teja en Valdivia.

Organizan: Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Austral de Chile.

Expone: Profesora Daniela Alburquerque. Terapeuta Ocupacional formada en la Universidad de Chile, Diplomada en Gestión de Establecimientos de Salud y Magíster en Terapia Ocupacional, mención psicosocial por la Universidad Andrés Bello. Integrante fundadora de la corporación Centro de Trastornos del Movimiento (CETRAM)...(ver más aquí)

Temática: Terapia Ocupacional y colectividades vinculadas a discapacidad: una perspectiva desde el sur. Conmemoración Día Nacional del Terapeuta Ocupacional/ Inicio Año Académico Escuela de Terapia Ocupacional.

Dirigido a: Toda la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ