24 de Mayo de 2018

1er Encuentro Austral de Geriatría

del 24-5-2018 al 25-5-2018

Fecha y lugar: Jueves 24 y viernes 21 de mayo desde las 08.30 horas en Auditorio 03 del Edificio Nahmías UACh.

Organiza: Escuela de Graduados, Servicio de Salud Valdivia, Hospital Base Regional Valdivia y Fundación Oportunidad Mayor.

Exponen:

- Dr. Pedro Paulo Marín Larraín, Profesor Titular Departamento de Medicina Interna – Geriatría, Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

- Dr. José R. Jauregui, Médico Geriatra de la Universidad de Buenos Aires, Presidente de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, Presidente Electo de la International Association of Gerontology and Geriatrics (IAGG), y Profesor Adjunto de Medicina de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Buenos Aires.

Temáticas: Cambios fisiológicos del envejecimiento, concepto de funcionalidad y su evaluación, escalas de valoración geriátrica, y tratamiento de la depresión en las personas mayores, entre otras.

Dirigido a: Profesionales y TENS del área salud,

Valores: Curso GRATUITO.

Inscripciones y contacto: monica.monteiro@redsalud.gov.cl / capacitacionhbv@gmail.com.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ (INCLUYE PROGRAMA)