Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación

Presentación

¡Bienvenid@s!

A nombre del Instituto del Aparato Locomotor y Rehabilitación les doy la bienvenida y los invito a compartir en este sitio que brinda información actualizada de las actividades de nuestro Instituto.

El Instituto del Aparato Locomotor está ubicado en el Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Regional de Valdivia en el 4to Piso. Día a día trabajamos en la docencia del Pre grado con los alumnos del 5to Año, de Internado así como de Post grado con la Especialización en Ortopedia y Traumatología.

Tenemos el agrado de congregar a las Escuelas de Terapia Ocupacional y Kinesiología con quienes conformamos este Instituto y guardamos una relación amplia y consistente en el proceso de rehabilitación y reintegro a las actividades tanto domésticas como laborales de los pacientes de Ortopedia y Traumatología, además del gran espectro de otras patologías que requieren tanto de terapia física y rehabilitación así como de Terapia Ocupacional.

Invitamos cordialmente a conocer nuestro Instituto a través de esta página, y estaremos especialmente atentos para responder a vuestras dudas e inquietudes a través del contacto electrónico.

Dr. Javier Delgado Obando
Director Instituto Aparato Locomotor y Rehabilitación