Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación

Proyectos DID

Código del Proyecto: I-2013-08
Nombre del Proyecto: Seguimiento de las transformaciones de los sistemas de salud de Chile, post reforma del AUGE-GES y otras a partir de 2002
Investigador Responsable: CARMEN GLORIA MUÑOZ MUÑOZ
Fecha de Inicio: 2013

Código del Proyecto: S-2012-38
Nombre del Proyecto: Efectos de las transformaciones en el sistema de Salud Mental y Psiquiatría en los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial Valdivia.
Investigador Responsable: JIMENA CARRASCO M.
Fecha de Inicio: 2012

Código del Proyecto: S-2012-40
Nombre del Proyecto: Terapia ocupacional y los paradigmas de la disciplina. Un estudio sobre el posicionamiento epistemológico de estudiantes de pregrado al conocer e intervenir las problemáticas de salud de las personas.
Investigador Responsable: DANIELA OLIVARES A.
Fecha de Inicio: 2012

Código del Proyecto: S-2011-05
Nombre del Proyecto: Facilitación de la comprensión de contenidos anatomoclínicos complejos, a través de la incorporación de objetos de aprendizaje elaborados bajo metodología probada y disponible para asignaturas de la Facultad de Medicina.
Investigador Responsable: JAVIER DELGADO O.
Fecha de Inicio: 2011
Fecha de Término: 2013