Investigación FAME UACh

Dra. Claudia Torres-Farfan | Investigadora UACh

Dra. Claudia Torres-Farfan

Asistentes de Investigación

Asistentes de Investigación de planta UACh/personal apoyo:

• Pamela Carmona (Tecnólogo Médico)

Asistentes de Investigación pagados por proyectos:

• Dr. Carlos Spichiger, Postdoctorante
  • Karina Vergara, Ingeniero
  • Miguel Villanueva, Técnico

Alumnos de pregrado vigentes:

• Hector Vera Guzmán (Bioquimica, Universidad Tarapaca)

Alumnos de postgrado vigentes:

• Natalia Méndez (Doctorado en Ciencias Médicas, UACh)
  • Pamela Alonso (Magister en Neurociencias, UACh)
  • Diego Halabi (Doctorado en Ciencias Médicas, UACh)
  • Esteban Salazar Petre (Docotorado en Ciencias, Biologia Celular y Molecular, UACh.)

Principales Colaboradores

Principales Co-investigadores UACh:

• Dr. Hasn Richter
  • Dr. José Sarmiento

Principales Colaboradores Nacionales e Internacionales:

Nacionales

• Dra. María Serón-Ferré: Departamento de Fisiopatología, Instituto de Ciencias Biomédicas (ICBM), Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Santiago, Chile.
  • Dra. Soraya Gutierrez: Laboratorio de regulación transcripcional, Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Universidad de Concepción, Concepción, Chile.
  • Dr. Emilio Herrera: Departamento de Fisiopatología, Instituto de Ciencias Biomédicas (ICBM), Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Santiago, Chile.

Internacionales

• Dr. Dino Giussani: Department of Physiology, Development, and Neuroscience, University of Cambridge, Cambridge, CB2 3EG, United Kingdom.
  • Dr. Horst-Werner Korf: Dr. Senckenbergische Anatomie, Institute of Anatomy III, Johann Wolfgang Goethe-Universität Frankfurt, Theodor-Stern-Kai 7, D-60590 Frankfurt/Main, Germany.
  • Dr. David Hazlerigg: School of Biological Sciences, 309 Zoology Building, Tillydrone Avenue, Aberdeen, Scotland.
  • Dr. José Cipolla-Neto: Department of Physiology and Biophysics, Institute of Biomedical Sciences, University of Sao Paulo, Sao Paulo, Brazil.