Programa radial Café Austral: ¿Cuál es la importancia de vacunarse?

* En este programa conversamos con el académico Claudio A. Méndez, Profesor Auxiliar de políticas y sistemas de salud y Director (D) del Instituto de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile. Además es investigador asociado del Programa de Salud Global de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile. Sus líneas de docencia e investigación están orientadas a la implementación de políticas públicas en salud, reformas en los sistemas de salud, sistemas de salud comparados y salud global.

Prof. Claudio Méndez (primero) durante Campaña de Vacunación 2015, junto a Seremi (S) de Salud,Rrector UACh y estudiantes.

ESCUCHAR PROGRAMA AQUÍ