Octubre y noviembre en la UACh sede Valdivia:

Invitan a realizar Curso de Salud Pélvica Femenina

* Dirigido a matronas(es), kinesiólogas(os), médicos y estudiantes del área salud. INSCRIPCIONES CERRADAS.

* Descargar afiche oficial

El Instituto de Salud Sexual y Reproductiva de la Universidad Austral de Chile invita a matronas(es), kinesiólogas(os), médicos y estudiantes del área salud, a inscribirse en el I Curso de Salud Pélvica Femenina Zona Austral, que se realizará en dependencioas de la UACh a través de dos módulos:

- Módulo I “Uroginecología y Piso Pélvico” (viernes 21 y sábado 22 de octubre).

- Módulo II “Prevención del Daño Perineal y Recuperación Perineal Postparto” (viernes 18 y sábado 19 de noviembre).

Nota: El alumno podrá inscribirse en el curso completo o por módulo según interés (cada módulo tiene una duración de 20 horas académicas).

VER PROGRAMA AQUÍ 

El objetivo de este curso es promover la educación continua en salud, donde se tratarán las alteraciones más prevalentes de la uroginecología y el piso pélvico, así como su mecanismo de producción, evaluación, prevención y tratamiento de acuerdo a los últimos estándares de la Medicina Basada en la Evidencia.

Esta instancia académica se realiza en colaboración con la Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile, a través del Centro Universitario de Rehabilitación (CUR), contando con el patrocinio de la Sociedad Chilena de Uroginecología y Piso Pélvico, y del Colegio de Matronas(es) de Chile

Además será certificado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina UACh, y las clases impartidas por destacados expertos locales y nacionales de diversas disciplinas de la salud.

LAS INSCRIPCIONES YA SE ENCUENTRAN CERRADAS. Consultas al correo electrónico enfemate@uach.cl, teléfono (63) 2 221423. (Horario: 8.30 a 17.30 hrs.)

Más antecedentes, docentes a cargo y valores en este enlace.