Simposio internacional abordará sobre impacto de homeostasis proteica en salud humana

* Evento reunirá destacados conferencistas de nivel nacional y mundial en el área. Plazo de inscripción y envío de trabajos es hasta el lunes 05 de diciembre de 2016.

* Ver programa aquí

Del 05 al 07 de enero de 2017, se hará en Valdivia el 1st Austral Simposium on Ubitiquin-like Proteins and Proteostasis in Healt and Disease, organizado en conjunto por la Universidad Austral de Chile y su Centro de Investigación Sur-Austral en Enfermedades del Sistema Nervioso (CISNe), el Centro de Estudios Científicos (CECs), y la Universidad de Dundee en UK.

Este workshop se realizará en la Carpa de la Ciencia del CECs (Paseo Libertad, Valdivia), y estará enfocado en actualizar conocimientos respecto al control de la homeostasis proteica en células, y su impacto en el desarrollo de patologías en humanos. Para ello contará con los destacados conferencistas nacionales e internacionales, Dres. Ronald T. Hay de la University of Dundee, UK; Ivan Dikic de la Goethe University, Germany; Mark Hochstrasser de Yale University, USA; Li Yu de Tsinghua University, China; María Isabel Yusef de la P. Universidad C atólica de Chile; Sergio Lavandero de la U. de Chile; Melissa Callegaro de la U. Mayor; Gloria Arriagada y Martín Montecino de la U. Andrés Bello; y Soledad Matus de Neuronion Biomedical Foundation, Chile.

Los valores son de $50.000 para estudiantes, $100.000 para postdoctorantes, y $150.000 para académicos.

Plazo de inscripción y envío de trabajos es el lunes 05 de diciembre de 2016. Para ello contactarse con ubitiquin@uach.cl.