Viernes 25 de noviembre:

Charla en Facultad de Medicina sobre experiencias en trabajo comunitario

* Dirigida a estudiantes de esta Facultad UACh, la actividad busca sensibilizar acerca de la realidad en salud y rehabilitación en países en conflictos y vulnerabilidad.

“Trabajo Humanitario: ¿Utopía o Realidad? Experiencias de salud y Rehabilitación en países en conflicto y vulnerabilidad", es la charla que realizará la Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile, este viernes 25 de noviembre a las 16.00 hrs. en la sala 210 del Edificio de Ciencias Biomédicas “Dr. Claus Grob Berkhoff de la FAME, Campus Isla Teja.

La actividad está dirigida a estudiantes de diversas carreras de la Facultad de Medicina , con el objetivo de sensibilizar acerca de la realidad en salud y rehabilitación en países en conflictos y vulnerabilidad; además de motivarlos a considerar la visión social en su desempeño profesional.

Para ello contará con el siguiente programa y expositores:

16:00 – 16:15 Introducción y presentación.
16:15 – 16:40 Buscando las problemáticas de rehabilitación en Malawi. África. Klga. Mg. Mireya Burgos.

16:40 – 17:05 Rehabilitación Comunitaria en Haití (América Solidaria – Medical Teams International). Klga. Paulina Araya.
17:05 – 17:35 Médicos Sin Fronteras. Dr. Aulio Castillo.
17:35 – 18:00 Foro.
18:00 – 18:20 Coffee.