Miércoles 14 de junio:

Día Mundial del Donante de Sangre se vivirá en la UACh

* En la FAME se premiarán a los donantes voluntarios a repetición.

La Universidad Austral de Chile se unirá al Día Mundial del Donante de Sangre, este miércoles 14 de junio a las 15:00 hrs. en el hall del Edificio de Ciencias Biomédicas "Dr. Claus Grob Berkhoff" de la Facultad de Medicina

Estudiantes de Tecnología Médica y docentes de la Unidad de Hematología UACh invitan a toda la comunidad a sumarse a esta gran celebración, donde se hará un reconocimiento a los Donantes a Repetición de la Unidad de Colecta Móvil UACh y se realizará promoción de la Donación Voluntaria de Sangre, a través de un stand con información y otras sorpresas.

En esta ocasión también participarán estudiantes de enseñanza media de diversos colegios valdivianos.

Done vida durante todo el año

Les recordamos que para donar sangre, pueden hacerlo en las colectas que se realizan durante el año en la Universidad Austral de Chile, o en las instalaciones del Banco de Sangre del Hospital Base Valdivia, ubicado en el piso inferior del Servicio de Urgencia, con atención las 24 horas del día y los siete días de la semana.

También se puede consultar y acceder información a través de las páginas de Facebook Unidad Colecta Móvil Hematología UACh, Banco de Sangre Hospital Regional de Valdivia y Promotores Universitarios Sangre Austral.