10 al 12 de agosto en la UACh:

Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología tendrá su séptima versión

* Este encuentro invita a estudiantes y profesionales a disfrutar, en el sur austral de Chile, de una instancia de conocimiento compartido en diversos temas del área kinesiológica. Plazo para presentar trabajos finaliza el viernes 14 de julio.

"Ciencia y movimiento, una visión austral" es el lema histórico del Congreso Científico Nacional de Estudiantes Universitarios de Kinesiología (CONDEK UACh), que en su versión 2017 se realizará del 10 al 12 de agosto en la Universidad Austral de Chile, Valdivia.

Organizado por la Escuela de Kinesiología UACh, a través de su Centro de Estudiantes (CEEK) y el apoyo del Colegio de Kinesiólogos de Chile, el encuentro invita a estudiantes y profesionales de todo el país a representar a su carrera o universidad con exposiciones en las categorías de tesis o investigación, casos clínicos y experiencias; además de presenciar charlas magistrales de expertos invitados.

El valor de inscripción para profesionales es de $50.000; estudiantes con estadía y alimentación $45.000; y estudiantes universitarios en general $35.000.

Más información, bases para inscripción y postulación de trabajos en http://condekuach.blogspot.cl/, además del Facebook oficial del congreso.
Twitter: @Condekuach.