Hasta el 19 de octubre:

Las buenas ideas se comparten: ¡Extienden plazo de Iniciativas Estudiantiles FAME 2017!

* Cada iniciativa ganadora tendrá subsidio por un valor de $200.000, cuyos postulantes deben pertenecer a cualquiera de las ocho carreras de pregrado de la Facultad de Medicina. Además incluye inscripción al Taller Formativo de Metodología Canvas del Centro de Emprendizaje UACh, que entrega herramientas para la formulación de proyectos.

Hasta el jueves 19 de octubre se extiende la convocatoria al Concurso de Iniciativas Estudiantiles 2017 de la Oficina de Extensión de la Facultad de Medicina, Universidad Austral de Chile, en conjunto con el Programa Centro de Emprendizaje UACh.

Con subsidio por un valor de $200.000 cada una, se beneficiarán un total de 4 iniciativas que deberán cumplir con requisitos de postulación que encontrarán en esta página oficial del concurso.

Cabe destacar que incluye como pre-requisito la INSCRIPCIÓN AQUÍ a un Taller Formativo de Canvas, el cual entrega mejores herramientas para la formulación de proyectos. Este taller se realizará el martes 10 de octubre de 17.30 a 20.00 horas, en Sala Multimedia del Centro de Emprendizaje (Camino al Phoenix s/n, costado FACEA).

Los ganadores serán dados a conocer el martes 24 de octubre de 2017 a través de los sitios Web de la Universidad Austral de Chile (www.uach.cl), Facultad de Medicina (www.medicina.uach.cl) y Centro de Emprendizaje (www.emprendizajeuach.cl), además de correos electrónicos a los proyectos adjudicados.  Fecha y lugar de ceremonia de entrega de los recursos, por confirmar.

Más información, formulario e instrucciones para postular y rendir, en este sitio oficial.