Ciclo CISNe en la UACh:

Tratarán sobre mirada clínica y neurobiológica de la psicosis temprana

* Dr. Pablo Gaspar compartirá su experiencia en esta área, el jueves 19 de octubre a las 11.00 hrs. en el Edificio de Cs. Biomédicas.

Continúa el Ciclo de Seminarios 2017 del Centro Interdisciplinario de Estudios del Sistema Nervioso (CISNe) de la Universidad Austral de Chile, esta vez con la charla “Desafíos de investigación en psicosis temprana. Mirada clínica y neurobiológica”, a cargo del Dr. Pablo Gaspar, PhD, Psiquiatra de la Universidad de Chile y Doctorado en Ciencias Médicas de la Pontificia U. Católica de Chile.

La actividad se hará este jueves 19 de octubre a las 11.00 hrs., en la sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina, Campus Isla Teja.

El Dr. Gaspar además posee un Postdoctorado en la Universidad de Columbia y en la Universidad de Nueva York. Actualmente es Académico de Psiquiatría Norte y del Depto. de Neurociencias de la Facultad de Medicina de la U. de Chile. Su línea de Investigación es neurobiología cognitiva en estados mentales de riesgo de psicosis y primer episodio de la esquizofrenia.

Resumen de la charla en este enlace.