Dr. Mark Clarke de la U. de Colorado en Denver:

Inaugurarán Año Académico de Psicología UACh con Clase Magistral sobre investigación-acción

* Abierto a la comunidad, el evento será el martes 17 de abril y contará con experto en Lenguaje, Alfabetización y Cultura.

Dr. Mark Clarke, Profesor Emérito de la University of Colorado Denver.

La Escuela de Psicología sede Valdivia de la Universidad Austral de Chile invita a toda la comunidad a participar de su Inauguración de Año Académico 2018, a realizarse el próximo martes 17 de abril a las 11.30 horas, en el Auditórium 3 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja.

En esta oportunidad se contará con la presencia del Dr. Mark Clarke, Profesor Emérito de Lenguaje, Alfabetización y Cultura en la Escuela de Educación de la Universidad de Colorado en Denver, Estados Unidos, quien realizará la Clase Magistral “Reflexión en la escuela e investigación-acción”.