Miércoles 18 de abril en la UACh:

Conferencia tratará acerca de rol de enzima en la eliminación sináptica del Alzheimer

* Expondrá Dra. Alejandra Álvarez del Departamento de Biología Celular y Molecular de la UC.

En el marco de los Seminarios 2018 del Centro Interdisciplinario de Estudios del Sistema Nervioso (CISNe), se realizará en la Universidad Austral de Chile la charla “La  quinasa c-Abl gatilla la eliminación sináptica en la enfermedad de Alzheimer”, a cargo de la Dra. Alejandra Álvarez, PhD. Profesor Titular, Departamento de Biología Celular y Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta conferencia se llevará a cabo el miércoles 18 de abril a las 11:00 horas, en la Sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina UACh en Valdivia.

Actividad abierta a todo público. Ver aquí resumen de la investigación