Oficina de Relaciones Internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) está encargada de promover, fortalecer y expandir las vinculaciones internacionales de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, que beneficien directamente la gestión y desarrollo de los programas estratégicos de la Facultad. Para ello se coordina con las diferentes unidades académicas de la Facultad (Decanato, Escuelas, Institutos, Profesores y Estudiantes), Oficina de Movilidad Estudiantil y la Unidad de Relaciones internacionales (URRII).

El objetivo base de las tareas de la ORI se enmarca en un proceso de internacionalización de la Facultad y de la Universidad, identificando e incentivando grupos y redes de colaboración internacional, a través de un conjunto de políticas y acciones que estimulen un mejor uso de las oportunidades de cooperación abiertas en el mundo para la educación superior.

Los invitamos a visitar la página web de la UACH (Internacional) y compartir información sobre sus actividades de cooperación internacional (trabajo de los académicos y estudiantes de la Facultad de Medicina  tanto para los visitantes extranjeros, como aquellos que viajan a realizar una estadía en otro país).

Directora
Dra. Fabiola Sánchez Vásquez